Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Damián Ismodes: “Habrá vida hasta el final para luchar por la Sudamericana”

Publicado el 13/11/13

Cienciano.- Damián Ismodes le da mucho valor al triunfo frente al Juan Aurich. “Primero porque ganamos en casa y eso fortalece a cualquiera, segundo que más allá que ellos llegaban de perder frente a la ‘U’ seguía siendo un digno rival por su plantel y por lo bien que ha hecho esta liguilla. Por eso valoramos el triunfo y esa ganas de seguir enchufados en nuestra meta” sostuvo el titular del cuadro de Cienciano.

“Como lo dije buscábamos darle otra estocada más al Aurich porque también lucha lo mismo que nosotros y teníamos que bajarlos” agregó para su web personal.

El ex jugador de Cristal resaltó la vuelta al gol de Ramón Rodríguez.. “Es bueno que nuestro goleador reaparezca. No estaba anotando y eso lo tenía intranquilo pero así son los delanteros y bien por él porque nos ayudó a vencer al rival” señaló.

‘Damichón’ sabe que la lucha hasta el final será sin cuartel. “Así como nosotros hay tres a cuatro equipos que están peleando un cupo es por eso que hasta el final habrá vida para luchar” indicó.

Ismodes es titular con Mario Viera y espera hacerlo asi hasta el final. “La idea es seguir jugando hasta el término del torneo y sobretodo en estas tres fechas que faltan y que salimos dos veces se hace más complicado pero si queremos terminar en algo bien el año debemos ubicarnos entre los siete primeros” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *