Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Gareca no descarta ser próximo Director Técnico de Perú

Publicado el 26/10/13

Lima.- El DT del Vélez Sársfield de Argentina, Ricardo Gareca, afirmó esta mañana que evaluaría una oferta para dirigir a la selección peruana si es que esta llega en algún momento.

“Siempre a nivel de selecciones es una responsabilidad muy grande, no es algo que se puede medir como un equipo de fútbol, por ahora no me he puesto a analizar a Perú ni a ningún otro país. Trato de no proyectarme demasiado y llegado el momento, si existiese una propuesta, la pensaría. Mi pasado con Perú fue importante y cualquier cosa que llegue de ese país la consideraría”, afirmó para radio Ovación.

Si bien admitió que vería un posible requerimiento para hacerse cargo de la “bicolor”, Gareca advirtió que en estos momentos se halla enfocado en su trabajo con Vélez, pues hay torneos pendientes por disputar con la institución, con la que tiene contrato hasta diciembre próximo.

“En estos momentos no pienso en nada que no sea Vélez. Aún tenemos la Copa Sudamericana y otros partidos importantes, y recién en diciembre, cuando termine mi contrato, podré evaluar alguna oferta si es que esta llegara”, agregó.

Ricardo Gareca dirigió a Universitario de Perú en el 2007 y 2008, y dejó una grata impresión en su periplo por territorio “incaico”.

En el 2008, justamente, alcanzó el campeonato apertura con los “cremas” y posteriormente partió a su país, donde fue contratado por el Vélez Sársfield, club con el que ha ganado cuatro títulos desde su llegada en el 2009.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *