Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Reality Fabulosas y Escandalosas

Publicado el 17/10/13

FABULOSAS Y ESCANDALOSAS reúne a las chicas más populares del bachillerato, transformadas ahora en esposas y madres, pero que conservan el mismo afán por ser protagonistas en sus nuevos roles, al punto de competir ferozmente por llevar el liderazgo entre ellas mismas, en buena o mala forma. Así que luego de conquistar a los chicos más bellos del colegio, Miranda y Emily procurarán reinar como las madres más poderosas en la escuela de sus hijos ya que presidirán la asociación de padres. En esa ruta serán capaces de llevar a cabo cualquier artimaña o falsear si es necesario para “relucir” entre los moradores de un elegante suburbio de Atlanta. Al dúo se le sumarán Nicole N, Miranda, Nicole B., Meredith y Marci.

Emily, la abeja reina, comenta que “soy una mujer, una mamá como cualquier otra, quiero lo mejor para mi hija y sigo siendo la misma como era antes de estar en televisión”. De otro lado Nicole Noles, Doggy Mom, siente que formar parte de Fabulosas y Escandalosas ha ayudado a que otras madres se les abran los ojos luego de ver las situaciones por las que cada una de ellas pasa, “se sienten identificadas con nosotras”.

 Entre las maniobras que veremos realizar a estas desenfadadas madres están: organizar cumpleaños extravagantes, decidir criar a sus infantes estrictamente a base de dietas veganas, e intrigar para garantizar el ascenso social de un bebé. En cada capítulo quedará revelado parte de este proceder.

Ellas son:

 • Emily / “La Abeja Reina”: Una mujer emprendedora y con una hija de dos años, quien es la cabecilla de este grupo de madres muy competitivas.

 • Nicole N / “Doggy Mom”: Así llamada por tratar a su mascota Summer (un perrito Shitzu) como su adorado bebé y quien comparte con Emily el ser cabecilla de su clan materno-acosador.

• Miranda / “La Belleza Sureña”: Una rígida ama de casa que supervisa de forma estricta los horarios y rutinas de su hijo de dos años.

 • Nicole B. / “La Madre Alfa”: Disciplinada en materia de salud, vigila celosamente que su hijo McKinley, de tan sólo un año cumpla una estricta dieta vegetariana, a la par que desafía a menudo el liderazgo del dúo Emily – Nicole B.

• Meredith / “La Recién Llegada”: Es la nueva en el vecindario y por tanto busca ser bienvenida entre sus pares esposas y madres de la urbanización.

• Marci / “La Divorciada”: La madre más adinerada y astuta de la camarilla. A cargo de la crianza de tres hijos tras 23 años de matrimonio, ofreciendo un punto de vista diferente a sus compañeras divas.

EPISODIOS:

DOMINGO 20

AL DESCUBIERTO

Surgen dificultades en el idílico matrimonio de Emily y Pete, cuando algo inesperado sucede: su niñera decide tomar vacaciones. El efecto dominó continúa con la visita sorpresa de los padres de Emily. Mientras Miranda decide darle a su carrera una segunda oportunidad, con un desenlace inesperado.

DOMINGO 27

EL CUMPLEAÑOS DE AMZIE

Las madres sacarán sus lentejuelas, sus stilettos y las minifaldas para ir al evento de la temporada: la fiesta de cumpleaños de dos años de Amzie. Su mamá perfecta, Nicole B. recibe un notición que dejará boquiabierto a más de uno.

FABULOSAS Y ESCANDALOSAS TODOS LOS DOMINGOS

A LAS 23:00 HRS MEX/PER

Sobre Bio:

Bio™ es el único canal dedicado a relatar, desde una visión personal y reveladora, experiencias de vida contadas en primera persona. La variada y entretenida programación de BIO™ ofrece exitosas series como Dance Moms, Divas Doble D, “I Survived”, “Famosos Y Fantasmas”, “El Mal de Cerca”, entre otros. Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 26 millones de hogares en toda Latinoamérica. Para más información visite: www.canalbio.com / Facebook: BioLatam / Twitter: Canalbio_latino # # #

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *