Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



La industria de los viajes corporativos mantendrá su crecimiento en el 2013

Publicado el 21/10/13

La estabilidad económica del país,  el crecimiento del consumo interno y diversos acuerdos comerciales internacionales han llevado a que la industria de los viajes corporativos mantenga su crecimiento en el Perú hasta el cierre del 2013, estimó hoy la agencia especializada, AC Tours.

De acuerdo con Adela Cambana, gerente General de AC Tours, lo anterior contribuyó a que las ventas de  la agencia crecieran en un 20% en los últimos 10 años y confía en que esta  tendencia se mantendrá al cierre del año.

“En la actualidad tenemos una cartera de más de 700 empresas nacionales y extranjeras a quienes le ofrecemos una asesoría personalizada, con la más alta tecnología y con procesos que permiten la optimización de sus recursos y el seguimiento de sus políticas de viaje”, indicó Adela Cambana.

El viajero corporativo llega a su destino con el propósito de cumplir con sus objetivos de trabajo. Para facilitar su labor, agencias especializadas como AC Tours se encargan de gestionar todo su itinerario desde la compra del pasaje aéreo hasta los alojamientos y traslados entre otros requerimientos.

Explicó además Adela Cambana que debido a la dinámica del turismo en el Perú, los viajeros corporativos cada vez aprovechan más sus días libres o extienden el periodo de estadía para realizar visitas a los diversos atractivos que ofrece nuestro país. En tal sentido, AC Tours también se encarga de ofrecerles alternativas acordes a sus necesidades.

Viajes de Incentivos

Los viajes de incentivos corporativos a diversos destinos nacionales e internacionales son una de las especialidades de AC Tours y es un rubro también en crecimiento  que  permite a las corporaciones fidelizar a sus clientes, proveedores y premiar a sus colaboradores.

En ese sentido, la Gerente General de AC Tours,  Adela Cambana, remarca que a nivel nacional los destinos preferidos son: Cuzco, Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura.

Mientras que en el ámbito internacional los lugares de destino preferidos son Colombia, Brasil, Argentina, El Caribe y Estados Unidos.

AC Tours cuenta con 25 años de experiencia en el mercado local y está asociada con la red global de agencias FCm Travel Solutions, una de las 5 agencias globales  líderes en todo el mundo. Actualmente AC Tours cuenta con más de 3500 clientes, de los cuales 700 pertenecen a la industria de los viajes corporativos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *