Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Festival de Jóvenes Cuentacuentos en la Casa de la Literatura

Publicado el 29/10/13

Lima, oct. 29 . Más de una decena de narradores participarán el 30 y 31 de octubre en el Festival Nacional de Jóvenes Narradores de Historias “Narrarte”, organizado por el grupo teatral Esparta y presentado en la Casa de la Literatura Peruana.

El festival se inaugura el miércoles 30, a las 17.00 horas, con la participación de Raida Callalle (Tacna), Carlos Torres (Huánuco), José Luis Guardia, Flor Canales y Maritta Carrión (Lima).

El jueves 31, desde las 17.00 horas, estarán Jesús Huamán (Áncash), Ingrid Soto (Ayacucho), Silvia Marlene Guess (Lima), y Maritta Carrión y Flor Canales en una segunda presentación.

A las 18.00 horas será el turno de Gary Aranda y Alexander Arone (Ayacucho); y de Javier Villar, Alan Dávila y Elvira Ortega (Lima).

 Además de la Casa de la Literatura, el festival Narrarte también se desarrollará en la casa hogar Caritas Felices, en Lurín, y el Centro Cultural Grecia, en Comas.

La Casa de la Literatura Peruana se encuentra ubicada en el jirón Áncash 207, en el Centro Histórico de Lima, y el ingreso es totalmente libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *