Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El Oscar empresarial 2013 se entregan este 25 de Noviembre

Publicado el 29/10/13

En una concurrida  conferencia de prensa realizada en un lujoso hotel de la capital, se llevó a cabo la presentación de los premiados de la VIII Entrega De Los International Bussiness Awards 2013. El denominado “Oscar Empresarial” cumple 08 años reconociendo y distinguiendo la trayectoria y gestión de la calidad de los empresarios peruanos y extranjeros, así como a los artistas y personalidades del mundo político, social y cultural de nuestra escena local, quienes además de tienen un lado de emprendimiento empresarial.

Los criterios de la premiación se sustentan en tres puntos: liderazgo,  calidad en la gestión en que se dirige la empresa, sistema de gestión  acción continua que incorpora todos los niveles de principios que incorpora todos los niveles de  técnicas, principios y herramientas actuales de  la calidad, resultados de todos los sectores de la empresa.

Estos galardones internacionales tienen como objetivo promover, distinguir y reconocer la tarea difícil empresarial que lo conducen sus líderes conjuntamente con su equipo de capital humano que lo conforman todas sus áreas como por ejemplo: trabajadores,  área de ventas, comercial, administrativa, todos sus miembros integrantes de la empresa.

Este año los premiados figuran  personalidades como Sr. Ernesto Pimentel por su trayectoria televisiva,  Sra. Denisse Dibos por su emprendimiento en el rubro teatral, Orquesta Hermanos Yaipen por ser la Orquesta con mayor proyección internacional, Sra. Sheyla Rojas por su emprendimiento empresarial, Srta. Karen Scharwz por ser  una figura revelación en la tv, entre otras personalidades.

El escenario donde se llevara a cabo este  magno evento será en los salones mediterráneo de las lujosas instalaciones del hotel los delfines & casino  el 25 de noviembre, a las 7:00pm de la noche. Y tendrá como conductores a Federico Salazar y Verónica Linares.

DSC_0127



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *