Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



“Cruz del Sur” recibió doble galardón por buena gestión

Publicado el 21/10/13

La empresa de transportes de pasajeros “Cruz del Sur” en su reconocida trayectoria sigue cosechando éxitos; esta vez galardonado por su buena performance en su gestión anual en dos diferentes premiaciones esta semana.

El primer reconocimiento lo recibió en los premios  “eCommerce Awards” en la categoría de “Turismo en el Perú”. Este  premio fue creado para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital.

El segundo galardón obtenido fue el premio “PREVER International”; el cual lo recibió en el I Congreso Iberoamericano de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Vial Laboral (PRESEVILAB), organizado por el Gobierno Español, a través de la Dirección General de Tráfico y el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y el Gobierno Peruano, entre otros entidades importantes del medio.

Para la obtención de estos premios “Cruz del Sur” fue sometida a un estricto proceso de evaluación por su desarrollo y aporte destacado ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, analistas financieros, comités de expertos locales, un jurado internacional, sindicatos, asociaciones de consumidores y periodistas de información económica.

Con estos dos premios, “Cruz del Sur” ve materializados sus objetivos y ratifica su buen desempeño y compromiso a lo largo de sus 53 años al servicio de sus clientes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *