Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Distinción internacional pone a web de Pacífico Seguros entre las mejores de más de 20 países

Publicado el 26/09/13

Web “El Valorizador de Hogar” de Pacífico permite conocer de manera sencilla el valor de los bienes del hogar para protegerlos con el seguro adecuado

El diseño, la innovación, el contenido, la tecnología, la interactividad, la redacción y la facilidad de uso destacaron a “El valorizador del Hogar” de Pacífico Seguros http://site.pacificoseguros.com/valorizador/ como la mejor aplicación en el sector de Compañías de Seguros, según la Web Marketing Association.

El valorizador del Hogar” recibió el galardón “Outstanding Website Award’ por lograr la puntuación más alta en el rubro de aseguradoras del concurso “Web Award”, una de las más renombradas competencias en las que se premian a las mejores piezas publicitarias digitales.

“Venimos desarrollando herramientas para acercarnos a las personas, para ayudarlas a gestionar sus riesgos y respaldarlas ante eventualidades que puedan desestabilizarlas. Nuestra web y las múltiples aplicaciones que diseñamos apuntan a esta dirección”, dijo Vanessa Ratto, Gerente de Marketing de Pacífico Seguros.

Otras compañías aseguradoras que recibieron esta distinción fueron las extranjeras Geico, National Mortgage Insurance Corporation y New York Life Insurance.

El concurso “Web Award” congrega a más de 20 países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, España, Sudáfrica, China, Hong Kong, Turquía, Israel, Arabia Saudita, Finlandia, Suecia, Suiza, Alemania, entre otros. La Web Marketing Association fue fundada en 1997 con el objetivo de fijar un estándar de excelencia en desarrollo de sitios web y marketing en Internet está formada por voluntarios dedicados a publicidad, marketing, relaciones públicas y diseño gráfico en Internet.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *