Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Cantantes peruanas celebrarán Homenaje Acústico a Mercedes Sosa “Tantas veces Mercedes”

Publicado el 05/09/13

Luz María Carriquiry, Fabiola Bernardo y Olga Milla, son las 3 cantautoras/intérpretes que unirán sus talentos y matices musicales para celebrar el concierto “Tantas Veces Mercedes” – Homenaje a Mercedes Sosa este 18 de setiembre.

En “TANTAS VECES MERCEDES”, se llevará a escena una selección los mejores temas de la “Negra”, que serán interpretados por este fabuloso trío, cuyas integrantes reconocidas tanto dentro como fuera del país, tienen en su haber varias producciones musicales tales como, canción de autor latinoamericana, jazz, World music, boleros, género andino, afroperuano, entre otros.

Se interpretarán sus temas más conocidos, desde las populares Como la Cigarra, Alfonsina y el Mar, Los Mareados, Un vestido y un amor, Razón de Vivir, María va, Soy pan soy paz son más, Balderrama y más bellas canciones, que quien fuera reconocida en el continente como “La Mamma” cantara a lo largo de su carrera, incluyendo aquellos inspirados en el Perú. 

Estarán acompañadas por un íntimo trío, como la guitarra de Rey Soto, el bajo y vientos de Moisés Carpio y Gustavo Burga en la percusión. 

Homenaje Acústico a Mercedes Sosa “TANTAS VECES MERCEDES”

Lugar: Auditorio Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores)
Fecha: Miércoles 18 de Setiembre, 2013
Inicio Show: 8 p.m. (en punto)
 

Boletería numerada. Entrada general S/.35; Adulto mayor y estudiantes S/.30

– La boletería abre 1 hora antes del concierto.
– Preventa hasta el Viernes 13 de Setiembre: S/.30 soles. Luego el costo de la Entrada será de 35 Nuevos Soles general y 30 nuevos soles Estudiantes y Jubilados.

Para reservas:

Luz María Carriquiry: Tel: 949760741 –  lcarriquiry@yahoo.com  / Olga Milla: Tel:  945628530 – olgamilla3@hotmail.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *