Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Bujías Bosch celebra 111 años de presencia en el mercado mundial

Publicado el 18/09/13

Bujías Bosch celebra 111 años de presencia en el mercado mundial

 

Bosch ha producido aproximadamente 11.000 millones de bujías, siendo fabricadas en sus plantas de Alemania, Brasil, China, India y Rusia, siempre bajo sus estándares de calidad.

 

Autorex Peruana S.A. es el representante en el Perú y ofrece una gama completa para todo tipo de vehículos.

 Este año, la marca alemana Bosch, cuya unidad de negocio automotriz en el país está representada por Autorex Peruana S.A., celebra los 111 años de la obtención de la patente para el invento que garantiza el encendido confiable de motores: Bujías.

Bosch ha producido aproximadamente 11.000 millones de bujías, siendo fabricadas en sus plantas de Alemania, Brasil, China, India y Rusia, siempre bajo sus estándares de calidad.

Así, a lo largo de estos años, Bosch ha desarrollado más de 20 000 tipos diferentes de bujías, con una variedad de aproximadamente 1.250 tipos y diseños de 26 electrodos, lo que demuestra el amplio espectro de aplicación de las bujías Bosch.

“Y es que la calidad de Bosch ha contribuido de manera significativa al éxito comercial del equipo original como al de piezas de reposición. No por algo durante varios años consecutivos las bujías Bosch han sido elegidas como las mejores en su categoría”, manifestó Rafael Barandiarán, Gerente de la División Automotriz de Autorex Peruana S.A.

Las Bujías Bosch juegan un rol importante en alcanzar la quema del combustible de forma eficiente, limpio y económico de un vehículo así como una operación confiable del motor y del convertidor catalítico.

Bosch continúa trabajando para revolucionar el mercado de autopartes. Sus innovaciones, como el desarrollo reciente de aleación de nuevos materiales y la tecnología de soldadura por láser, han ayudado a mejorar constantemente el funcionamiento de sus bujías.

“Nuestro compromiso está enfocado a contribuir con el desarrollo del mercado automotor peruano ofreciendo productos de alta calidad que vaya de la mano con los avances tecnológicos de los nuevos vehículos. En ese sentido, gracias a la innovación de Bosch podemos lograr nuestro objetivo”, comentó Rafael Barandiarán.

Asimismo, resaltó que el reconocimiento de la marca Bosch en nuestro país ha permitido consolidar su liderazgo y potenciar  varias categorías de negocios donde Bosch participa, entre los que están los frenos, filtros, sistemas de inyección a gasolina y diésel, iluminación, sistemas eléctricos entre otros.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *