Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Publicado el 11/09/13

Seminario sobre “Arqueología del Talento” presente en Expo Capital Humano 2013 

En el marco de Expo Capital Humano 2013, se realizó uno de los seminarios más influyentes para el sector de Gestión Humana, “Arqueología del Talento: potenciando el genio del capital humano” a cargo de Alberto Sánchez – Bayo.

 En este seminario, que se realizó gracias a una gestión de B&Tmeetings, se reunieron gerentes y ejecutivos de las áreas de gestión y talento humano de importantes empresas del país, quienes conocieron más sobre el modelo que Alberto Sánchez-Bayo presentó por primera vez en el Perú.

 Alberto Sánchez–Bayo (España), explorador de los territorios y posibilidades del ser humano, y creador del método y libro Arqueología del Talento habló sobre cómo aporta este nuevo modelo a los equipos de trabajo y a la organización empresarial.

 “La arqueología del talento aplicado en las empresas sirve para identificar exactamente cuáles son las necesidades que realmente éstas tienen. Una organización debe buscar al ejecutivo que le conviene y no lo mejor porque el que está súper capacitado no siempre va a encajar en el grupo o no se va a relacionar bien su equipo. Aquí hay arqueología de talento”, expresó el especialista.

 Finalmente, Carlos Llaque, Gerente General de B&Tmeetings, comentó que el objetivo principal de este seminario fue contribuir con nuevas herramientas para crear una nueva organización del trabajo más humana, eficiente y gratificante”.

En la foto vemos a (De izq a der): Carlos Llaque, Gerente General de B&Tmeetings; y Alberto Sánchez – Bayo, Coach profesional y creador de Arqueología del Talento

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *