Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal cayo 2-1 ante José Galvez

Publicado el 18/08/13

Cristal dependía de sí mismo para mantenerse en el segundo puesto en el torneo o, al menos, en la pelea de este. Pero no pudo con el colero,José Gálvez. Los celestes cayeron 2-1 en Chimbote y así se alejaron de la liguilla par. Los resultados, tampoco, los acompañaron: la ‘U’ venció 1-0 a Comercio y se quedó con el segunda lugar a falta de una fecha.

En un partido bastante trabado, los celestes se pusieron adelante en el marcador a los 17’ gracias a un gol de José Carlos Fernández, quien anotó su primer tanto con la camiseta celeste. Pero la alegría ‘cervecera’ duraría poco: a los cinco minutos, Junior Aliberti puso la paridad. Con el 1-1, se fueron al descanso.

En la segundo mitad, el trámite del partido no cambió. El equipo de Zamora buscó más el gol y lo consiguió a los 83’, en los pies de Jersson Vásquez. Cabe señalar que Diego Penny fue reemplazado por Alexander Araujo debido a una lesión en el tobillo derecho. Cristal chocará en la próxima fecha con Vallejo, con quien comparte 46 puntos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *