Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Navegación y entretenimiento: la nueva tendencia en Smartphone

Publicado el 21/08/13

De acuerdo a un estudio realizado por la consultora Experian Marketing Services Research, que muestra la nueva tendencia en el uso de los Smartphone, los poseedores de estos dispositivos dedican gran parte del tiempo a enviar mensajes de texto. Las cifras revelan también que la mayoría de poseedores de un teléfono inteligente lo utiliza para interactuar en redes sociales, navegar en internet y revisar correos electrónicos. Los resultados confirman las necesidades y preferencias de los usuarios de un teléfono móvil. Las consecuencias de estas tendencias de uso quedan mostradas en un estudio de la consultora IDC que pronostica la venta de 81 millones de Smartphones para el 2013 en América Latina.

Al referirse el pasado mes de abril a las “10 tendencias de la tecnología móvil para este año”, IDC puso especial atención en el uso “social” de los dispositivos, destacando que la mayoría de los Smartphone se utilizan para la interacción en redes sociales. Un ejemplo de ello es que más del 50% de los usuarios de Facebook y Twitter ingresan a estas redes sociales a través de sus móviles.

GALAXY S4 Mini: Un Smartphone para el usuario de hoy

Los Smartphone se han convertido en los dispositivos ideales para mantenernos comunicados en todo momento. Consciente de ello, Samsung presenta una nueva propuesta: el GALAXY S4 mini; potente smartphone de tamaño compacto y liviano (107g. de peso), diseño sofisticado, y funciones avanzadas que nos mantienen comunicados de diversas formas.

La primera de las funciones inteligentes es Group Play, que permite a los usuarios vivir la experiencia de compartir fotos, música, documentos y juegos con los amigos estén donde estén, sin la necesidad de un entorno de red, así como sincronizar sus canciones juntando varios Galaxy S4 mini y escucharlas al mismo tiempo. Group Play permite la conexión con hasta 8 dispositivos a la vez.

El GALAXY S4 mini propone una manera más emotiva de comunicación. La función Sound & Shot permite tomar fotos con 9 segundos de sonido. Así, revoluciona la forma de pensar en la fotografía solamente como imagen, ya que de esta manera las imágenes podrán disponer de un mensaje descriptivo o una dedicatoria.

Si hablamos de la posibilidad de expresar todos los sentimientos de una manera totalmente diferente, Samsung presenta Story Album, que hace posible mostrar momentos especiales en una cronología única, ordenando las fotos por fecha, lugar y otras características, ofreciendo la posibilidad de cambiar el tamaño de las imágenes para crear portafolios digitales que puedan verse y compartirse en otros dispositivos.

A este universo de posibilidades se une S Translator, para superar las barreras del idioma y comunicarse con personas de todo el mundo sin importar su país de procedencia o lenguaje. En un tiempo en el que las redes sociales nos acercan a todos desvaneciendo las fronteras, Samsung ha puesto en manos de sus consumidores un servicio que traduce emails, SMS o mensajes de ChatON a nueve idiomas diferentes, incluso permite hablar directamente al programa para traducir en el mismo momento,  lo que significa que con S Translator podemos dictar frases al dispositivo y luego escuchar la traducción.

En definitiva, Samsung cumple una vez más ante las exigencias y necesidades de los consumidores al ofrecerles productos perfectamente desarrollados para los consumidores y sus nuevos estilos de vida, siendo el Galaxy S4 mini ¡el compañero perfecto!.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *