Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Marta Sánchez llega a Lima

Publicado el 21/08/13

Lima, ago. 20 . La cantante española Marta Sánchez declaró sentirse honrada de compartir escenario con el tenor Andrea Bocelli este 28 de setiembre en el Estadio Nacional de Lima.

“Fue muy especial para mí realizar el dueto ‘Vivo por ella’ porque mi padre era cantante de ópera y en cierto modo era quitarme las ganas de cantar ópera aunque sea con otra persona, pues con él no pude y con Andrea lo disfruté mucho”, declaró Sánchez para el diario Mural de México.

 Aunque su agenda está copada de compromisos profesionales, la intérprete de ‘Desesperada’ toma su tiempo para realizar su nueva producción discográfica en la que podría debutar como artista independiente.

Marta fue invitada a participar en el álbum homenaje a Alejandro Sanz quien es muy amigo suyo con el tema ‘Y si fuera ella’.

“Fuimos vecinos en Madrid hace años y es un amigo al que le tengo mucho cariño. Alguna vez nos hemos reunido a cenar y a cantar con la guitarra, a estar con los amigos. Fue muy divertido”, expresó.

Además, se sumará el grupo español “Carisma” y como marco musical la Orquesta Sinfónica Juvenil “Sinfonía por el Perú”, perfilándose como uno de los conciertos más esperados de este 2013.

 

 

La cita queda pactada para este 28 de setiembre en el Estadio Nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *