Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



II Congreso Internacional de Gestión Pública

Publicado el 14/08/13

Por segundo año consecutivo, B&Tmeetings organiza en Perú el congreso más influyente a nivel internacional, que brindará enfoques y herramientas que el management empresarial viene aportando a la llamada nueva gerencia pública, Congreso Internacional de Gestión Pública, organizado por B&Tmeetings.

El Congreso, con el lema “El mejor management para el sector público”, se realizará el próximo miércoles 21 de agosto en Los Delfines Hotel & Casino y está dirigido a funcionarios públicos, altos directivos del sector público, asesores y administrativos.

“Con este congreso buscamos brindar herramientas de management a los funcionarios públicos para que, al aplicarlas, puedan mejorar los procesos y la calidad del servicio en sus respectivas entidades”, manifestó Carlos Llaque, Gerente General de B&Tmeetings.

Cabe precisar que el Congreso reunirá a destacados estudiosos y expertos internacionales quienes abordarán temas vinculados al enfoque estratégico de la gestión pública y el sistema operativo del estado.

Así, entre los tres principales temas que se abordarán en el II Congreso Internacional de Gestión Pública se encuentran Gestión de Desempeño, Management y Accountability, a cargo de especialistas de reconocido prestigio internacional como Francisco Javier Urra (España), Mario Waissbluth (Chile) y Juan Camilo Jaramillo (Colombia).

Estas ponencias se complementarán con paneles de buenas prácticas donde se desarrollarán diferentes temas como Pensamiento Estratégico, Toma de Decisiones  y Balanced Scorecard para el Control de la Gestión; Innovación, Asociaciones Público-Privadas y Concesiones como nuevas tendencias para la gestión pública; y Gobierno abierto, comunicación e inversiones, como parte de la comunicación estratégica y transparencia.

Entre los panelistas invitados están Alfredo Zamudio, Director de la Maestría en Gestión Pública de UPC; Javier Illescas, Director Ejecutivo de Proinversión; Armando Gallegos, Presidente de Gerens; Juana Kuramoto, Directora de Prospectiva e Innovación Tecnológica de CONCYTEC; Sergio Bravo, Director de COES; Celso Gamarra, Director General de Concesiones de MTC; entre otros.

Carlos Llaque añadió que debido a la gran acogida de participantes en el primer año del Congreso de Gestión Pública, donde estuvieron presentes, ministros, superintendentes, alcaldes y participantes de diferentes provincias, es que generan el II Congreso Internacional de Gestión Pública.

Los interesados en participar en el II Congreso Internacional de Gestión Pública pueden comunicarse al teléfono 652-6181, escribir al mail inscripciones@bytmeetings.com o visitar la web www.bytmeetings.com/gestionpublica2013.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *