Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Experto en Hipnosis y creador del modelo “Arqueología del Talento” será Expositor en Expo Capital Humano 2013

Publicado el 27/08/13

En el marco de la edición 2013 del Expo Capital Humano,  B&Tmeetings organiza el Seminario Internacional vinculado a la Gestión de Recursos Humanos, “Arqueología del Talento: potenciando el genio del capital humano” a realizarse el martes 03 de septiembre en The Westin Lima Hotel.

El seminario irá dirigido a gerentes y ejecutivos de las áreas de gestión y talento humano de empresas e instituciones de cualquier tamaño o sector; jefes o analistas de administración y desarrollo de personal; selección y evaluación; académicos, profesionales y consultores en el área de RRHH.

“Nuestro objetivo es brindarle a los profesionales en Recursos Humanos nuevas herramientas basadas en técnicas introspectivas para que puedan optimizar su desempeño dentro de sus organizaciones”, señaló Carlos Llaque, Gerente General de B&Tmeetings.

Con ese fin, llegará a Perú Alberto Sánchez–Bayo (España), explorador de los territorios y posibilidades del ser humano, Economista y coach Profesional (PCC) acreditado por la Federación Internacional de Coaching (ICF), además de hipnotizador y creador del método y libro Arqueología del Talento.

Arqueología del Talento, se creó para dar a conocer un nuevo modelo de identificación del intelecto  basado en técnicas de acceso al inconsciente, el uso de esta nueva metodología en el mercado laboral supone la reestructuración de la organización de trabajo basada solo en el talento.

Para este seminario se ha preparado un taller donde los asistentes podrán participar en ejercicios de introspección para que puedan experimentar y descubrir el nuevo talento que llevan dentro, nuevas visiones de herramientas para explorar, una nueva mirada del talento oculto.

Las inscripciones para el Seminario “Arqueología del Talento: potenciando el genio del capital humano” están abiertas para todos los profesionales que quieran profundizar sus conocimientos en este tema. Para mayor información, se puede llamar al 652-6181 o visitar www.bytmeetings.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *