Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Guardiola: “Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño no lo olvidaré nunca”

Publicado el 11/07/13

El entrenador español Josep Guardiola se mostró hoy enojado con los rumores que desde la cúpula dirigencial del FC Barcelona habrían hecho correr. Se dice que intervino en la negociación con Neymar con el objetivo de frustrarla.

El entrenador del Bayern de Munich lamentó que la directiva del Barcelona haya utilizado, según él, la enfermedad de Tito Vilanova para atacarle, desmintió que aconsejara al padre de Neymar que su hijo no fichar por el Barça.

Pep fue más allá y respondió a los trascendidos que daban cuenta de una posible mala relación con Vilanova, su ex ayudante de campo en el Barça: “A Tito lo he visto en Nueva York, y si no lo he visto más, ha sido porque no ha sido posible, pero no por mi parte.”

Guardiola prosiguió con sus críticas a la Directiva de Sandro Rosell. “Durante este año me marché a 6.000 kilómetros y le pedí al presidente que me dejara en paz y tranquilo. Y no lo han conseguido. Ni han cumplido su palabra, no la han cumplido. CumplÍ mi etapa y me marché. No fue su responsabilidad, fui yo el que decidí marcharme a 6.000 kilómetros”, recordó.

Además, Guardiola reconoció que quiere fichar a Thiago Alcántara, que se encuentra en Barça y busca irse a otro club donde tenga más protagonismo. “Nadie quiere irse del Barça, pero sí jugar minutos. Esta es nuestra oportunidad”, indicó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *