Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Subaru entrega premio a la ganadora de la campaña “El Peruano más amable”

Publicado el 11/06/13

• Iniciativa de MINCETUR tiene como objetivo promover las buenas acciones con los turistas nacionales y extranjeros.
• Subaru premió a la ganadora con una experiencia off road por el desierto de Paracas a bordo de la renovada All New Forester.

Subaru, marca representada en nuestro país por Indumotora, premió con un prueba de manejo off road por el desierto de Paracas a bordo de la renovada All New Forester a Marisol Rodriguez, ganadora de la campaña desarrollada por MINCETUR denominada: “El peruano más amable”.

Marisol Rodriguez, es una estudiante de derecho, que en el mes de marzo acompañó en bicicleta desde Pueblo Libre hasta el Aeropuerto Jorge Chávez a dos turistas suizos que habían recorrido el Perú en bicicleta durante seis meses y que necesitaban llegar al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a su país.

Es importante resaltar, que la marca de las seis estrellas entregó a la ganadora como parte del premio de la campaña, una prueba de manejo off road en el desierto de Paracas a bordo de su renovada SUV All New Forester, modelo recientemente lanzado en nuestro país y reconocido a nivel mundial por su máximo nivel de seguridad, versatilidad y confianza. Con All New Forester, Subaru reafirma la categoría de los verdaderos vehículos todo terreno, listos para emprender la aventura fuera de la carretera.

Al respecto, Jorge Maldonado, Gerente Comercial de Subaru señaló; “Es muy importante para Subaru ser parte de esta gran iniciativa que busca crear conciencia y fomentar una cultura amigable y generosa hacia el turista, de esta manera, se promocionan aún más los maravillosos destinos de nuestro país.”

Los postulantes de la campaña “El peruano más amable” debían ser personas mayores de 18 años y contar con un promotor, peruano o extranjero, que registre en foto o video el momento de la acción positiva con el turista. Esta información se subía en la página web www.elperuanomasamable.pe , en la cual el público pudo votar por el candidato favorito.

Cabe señalar que la ceremonia de premiación contó con la presencia del presidente Ollanta Humala, el Jefe del Gabinete, Juan Jiménez Mayor y el titular del Mincetur, José Silva Martinot.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *