Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Makro organiza la I Feria para Clientes Profesionales del Sector HORECA

Publicado el 07/06/13

 

Lima, Junio 2013.- Makro Supermayorista, líder en la venta al por mayor de alimentos y no alimentos a través de un formato innovador que combina un ambiente profesional con una amplio surtido de productos a los mejores precios, realizó durante los días 05 y 06 de junio la I FERIA HORECA, dirigida a sus clientes de los sectores de Hoteles, Restaurantes y Catering.

La Feria tuvo como principal objetivo brindar a los pequeños y medianos empresarios dueños de negocios un espacio que les permita contacto directo con los proveedores, ampliar sus conocimientos y técnicas tanto culinarias como empresariales a través de capacitaciones y talleres de cocina en vivo, además de acceder por 2 únicos días a grandes ofertas y descuentos en diversos productos que van desde alimentos perecederos hasta electrodomésticos.

La I FERIA HORECA se desarrolló en las locaciones de Makro Santa Anita (Carretera Central Km. 1, a una cuadra del Ovalo Santa Anita), y tuvo una convocatoria de aproximadamente  5,000 participantes del sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering); quienes disfrutaron durante dos días de diversas actividades entre las que resaltan:

ü  Capacitaciones especializas con temas direccionados al éxito de sus negocios.

ü  Talleres de cocina en vivo.

ü  Contacto directo con los más importantes proveedores para sus negocios, a través de 32 stands de las marcas líderes en el sector de consumo masivo.

ü  Ofertas insuperables de hasta 50% de descuento.

ü  Juegos y premios instantáneos.

Según José Luis Passano, Director Comercial y de Marketing de Makro Supermayorista, la I FERIA HORECA es parte integral de los beneficios del Club Makro, programa dirigido a sus clientes profesionales que abarca una serie de actividades que tienen como fin contribuir con el crecimiento tanto profesional como personal.

“Actualmente contamos con más de un cuarto de millón de clientes registrados a nivel nacional  y 55,000 de ellos pertenecen al sector de Restaurantes, Hoteles y Caterings, es por esos clientes que tenemos la consigna de convertirnos en su aliado estratégico brindándoles las herramientas necesarias para hacer de su negocio más grande y rentable; pensando en ellos se organiza la I FERIA HORECA otorgando a empresarios pequeños y medianos el contacto directo con sus principales proveedores, capacitaciones especializadas pensadas en cómo ser más eficientes en sus negocios, etc.” indicó José Luis Passano. 

Acerca de Makro

Makro es una empresa líder en el comercio mayorista perteneciente a SHV. Holding N.V. Grupo Holandés de accionariado privado. Actualmente cuenta con operaciones en Asia y Sur América  en Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela Su oferta está dirigida a clientes profesionales (comerciantes) y tiene como prioridad ofrecer calidad a buenos precios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *