Miercoles, 29 de Mayo del 2024
turismo



LLegó a la biblioteca del Goethe el préstamo digital

Publicado el 07/06/13

 

¿Qué es el préstamo digital?

El préstamo digital es una oferta digital de la biblioteca del Goethe-Institut en Perú. A través de este servicio, usted podrá tomar en préstamo por un tiempo limitado soportes digitales tales como libros electrónicos, archivos de audio electrónico y publicaciones electrónicas, y ello simplemente descargándolos por medio del préstamo digital.

No es necesario realizar devolución. Una vez terminado el plazo de préstamo, el archivo ya no se puede abrir.

El préstamo digital le permitirá tomar en préstamo soportes audiovisuales durante 24 horas al día los 7 días de la semana con sólo un clic.
 Préstamo digital 

Aquí encontrará más información sobre los requisitos técnicos:
Requisitos técnicos mínimos

¿Quién puede utilizar el préstamo digital?

Podrán utilizar el préstamo digital todas las personas interesadas que tengan residencia permanente en Perú.

¿Cómo puedo inscribirme para utilizar el préstamo digital?

Para poder utilizar el préstamo digital se requiere una inscripción previa. Deposite en la cuenta de la Asociación Cultural Peruano Alemana del BBVA Nr. 0011-0130-0100000358 la cantidad de S/. 30,- y envíenos al mail infobib@lima.goethe.org, el voucher, indicando las palabras “Onleihe + su nombre y apellido”. (Código de cuenta interbancaria si deposita desde otro banco CCI 011-130-000100000358-20)
Una vez hayamos recibido el mail con el voucher y sus datos, nuestro personal se pondrá en contacto con usted. Y le enviará un código de registro, que le será necesario para activar el servicio.

La activación se efectuará a través de la web personal que ofrecemos en “Mi goethe.de”. En dicha sección, introduzca el código de registro en la opción de menú “Meine Onleihe / Mi Onleihe”.

En caso de no haber usado hasta ese momento „Mi goethe.de“, será necesario que se registre previamente para ello. El registro en „Mi goethe.de“ y su utilización son gratuitos. Encontrará el enlace para registrarse en mi.goethe.de en todas las páginas del Goethe-Institut en la parte superior. Introduzca después el código de registro obtenido en el enlace “Mi préstamo digital”. Desde el momento en que introduzca el código de registro quedará autorizado/a para utilizar nuestro servicio de préstamo digital durante un año. Transcurrido este año, se extinguirá automáticamente la autorización para utilizarlo. Si entonces deseara seguir usando el servicio, haga nuevamente el pago para acceder a un nuevo código de registro para el acceso.

Contacto

Para cualquier consulta sobre esta oferta, puede dirigirse a:

Biblioteca del Goethe-Institut Perú
Mail Symbolinfobib@lima.goethe.org



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *