Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Hurtado: “Lo hecho en Panamá debemos repetirlo en casa y en Barranquilla”

Publicado el 03/06/13

Perú con Paolo Hurtado desde el inicio del encuentro le ganó a Panamá 2 a 1 partido preparatorio para la fecha doble de las clasificatoria. “Se ganó bien teniendo en cuenta el clima y el rival quienes muchos lo subestimaron pero nosotros fuimos con todo el respeto y sacamos un buen resultado que sirve para llegar entonados ante Ecuador y Colombia” sostuvo Hurtado quien recibió el espaldarazo por parte de Markarian pro su gran campaña con el Pacos de Ferreyra siendo el futbolista revelación del torneo luso.

“Es bueno sentir el respaldo del técnico pero más allá quien juegue lo importante es ganar todos los partidos. Ahora se logró ante Panamá pero lo ideal es hacerlo en estos dos partidos que vienen. Por eso lo hecho en Panamá debemos repetirlo en casa y en Barranquilla” agregó el volante.

Con respecto a su accionar el ‘caballito’ dijo. “Me sentí bien. muy cómodo con un par de ocasiones que rematé fuera del área. Estoy con toda la confianza para jugar y ser parte importante del equipo” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *