Según señalan varios portales de entretenimiento, el cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa Ana Kournikova, que llevan más de una década de romance, contraerán matrimonio la próxima semana en Miami, Estados Unidos.
La página web de Univisión señala, citando a una fuente: “Anna ha estado pidiéndole durante muchos años que se casaran, pero Enrique se resistía”. Se dice que entre los invitados estarán Lewis Hamilton, Jennifer López, Eva Longoria y David y Victoria Beckham.
Durante los doce años que llevan juntos, a menudo se ha especulado que podrían ya haberse casado en una ceremonia secreta; sin embargo, una persona cercana a ellos asegura que Enrique, quien hoy cumple 38 años, y la tenista, de 31, siempre han querido una gran celebración.
“No lo hubieran hecho en secreto porque querían que fuera algo grande. Esta va a ser una gran boda llena de sus amigos famosos. Van a darlo todo. Va a ser una ceremonia increíble, con una inmejorable fiesta”, contó una fuente al periódico británico The Sun.
Enrique es hijo del cantante español Julio Iglesias y de Isabel Preysler y ha construido una exitosa carrera en el ámbito musical, con éxitos como Experiencia religiosa. Mientras que Kournikova ha destacado por su tenis y sobre todo por su belleza en las canchas. Comenzó a muy temprana edad.