Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Miles de visitantes disfrutaron del IV Festival de Marinera en Plaza Norte

Publicado el 18/04/13

Plaza Norte sorprendió a sus clientes y visitantes con la presentación de los campeones del Concurso Nacional de Marinera 2013, que se posesionaron  del anfiteatro  del centro comercial para mostrar todo su arte y talento. Esta gran exhibición, fue animado por el conductor del programa de TV “20 Lucas”, Mauricio Fernandini,  un campeón del género y bailarín por excelencia.

Para el Gerente de Operaciones del centro comercial, Enrique Rivera este año el Festival superó todas las expectativas y repletó las graderías del anfiteatro del Mall: “La asistencia del público fue mayor que la de otros años y muchos tuvieron que mirar el show en las pantallas gigantes que acondicionamos en las afueras del anfiteatro. Estamos trabajando para que el otro año, el espacio sea más amplio y pueda albergar a más público no solo para este, sino también para otros shows que ofreceremos a nuestros visitantes.” 

El anfiteatro con capacitad para 5 mil personas lució totalmente repleto durante las tres fechas especiales del evento. También, los asistentes pudieron participar del preselectivo de los concursantes para el 54 Concurso Nacional de la Marinera de Trujillo que se realizará en enero del 2014. El resultado sirvió para demostrar el entusiasmo del público, así como el prestigio y vigencia de la marinera, la cual incluso celebra certámenes internacionales en lugares como Madrid, Roma, Paris y Estocolmo, entre otros.

Más de 100 bailarines en escena, entre los que destacaron  Martha Wong y Gino Morales, los Campeones Mundiales del 2013 y la reina Stephanie Jones, hicieron gala de su talento festivo. El público pudo apreciar a los mejores exponentes de las categorías Infante, Pre infantes, Junior, Juvenil, Sénior, Adultos, Máster, Campeón de Campeones y Mejor Coreografía. Todos ellos, de diferentes edades, daban muestra de su garbo, elegancia y coquetería ante un auditorio lleno de entusiasmados espectadores que aplaudían al ritmo de la banda de música del centro comercial.

 Enrique Rivera señaló que este festival solo es una de las varias actividades que se realizarán a lo largo del año para deleitar al público visitante:“Estamos muy agradecidos con nuestros campeones por traer su talento a Lima Norte. El público se quedó maravillado con toda esta expresión cultural y nuestro compromiso con ellos, es seguir organizando eventos culturales llenos de color, baile y música”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *