Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



VIDEO: La Bundesliga celebra sus 50 años con una jugada histórica

Publicado el 28/03/13

A pesar de no contar con los reflectores de la Liga Premier, la Serie A o la Liga Española, el futbol alemán, mejor conocido como la Bundesliga se ha ido consolidando como una de las mejores en el Viejo Contiente y en los últimos tiempos ha albergado a varios de los mejores fichajes del mundo.

La liga alemana de fútbol nació en 1963, por lo que este año decidió festejar sus 50 años con un vídeo particular. Son cinco décadas juntas en un momento que reúne a sus estrellas y jugadores más importantes.

En este compilado, la jugada empieza con un saque de meta de taco que hace Oliver Kahn, y continua con un pase profundo del legendario Lothar Matthäus. En el correr de la jugada participan Lukas Podolski, Sepp Maier, Diego y Brian Ladrup, entre otros.

El video finaliza con la definición magistral del Grafite, que era parte del Wolfsburgo. Ese día vencieron 5-1 al poderoso Bayern Munich en el Allianz Arena.

De acuerdo al actual ranking de la UEFA (basado en el rendimiento de las mejores ligas europeas) la Bundesliga está colocada en el tercer lugar y es la primera en lo que se refiere al índice de personas que asisten a los estadios, es decir, es la liga que presenta las mejores entradas en cada partido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *