Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Óscar Aviles armó la fiesta en la Videna

Publicado el 21/03/13

Los jugadores de la Selección de Fútbol Peruana recibieron este mediodía la visita de uno de los baluartes de la música criolla, Óscar Avilés llegó a la Videna de San Luis acompañado de sus músicos con quienes entonó algunas canciones que animaron a los seleccionados a bailar y cantar.

oscar aviles con la seleccion 1

“Este domingo es mi cumpleaños y quisiera que me regalen una victoria para celebrarlo”, dijo emocionado Avilés a unos contentos jugadores que miraban con cariño a este prócer del criollismo. “La blanquirroja está primero. ¡Que viva el Perú!”, gritó emocionado el cantautor.

oscar aviles con la seleccion 2

Entre los presentes en esta fiesta criolla estaban Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Yordy Reyna.

“Estoy muy agradecido de haber tenido la visita de don Óscar, quien es uno de los grandes de nuestra cultura. Siempre hemos recibió visitas de músicos, actores y demás personalidades en nuestras concentraciones pero nunca antes vi a los seleccionados tan animados como con la visita de Avilés”, dijo el Mago Markarian sobre la inesperada aparición del maestro que animó a bailar a algunos jugadores.

oscar aviles con la seleccion 5

Los jugadores de Perú se tomaron fotos con Avilés y le desearon un feliz cumpleaños, además juntos interpretaron el himno “Y se llama Perú”.

oscar aviles con la seleccion 3

Los 89 años de vida y 74 de carrera artística de La Primera Guitarra del Perú los celebrará el próximo sábado 13 de abril en el Parque de la Exposición junto a otros cantantes como Bartola, Los Hermanos Zañartu, Cecilia Bracamonte, Julie Freundt, Pepe Torres, Los hermanos Gaytán Castro, Cecilia Barraza y Marco Romero quienes se unirán en escena con Áviles para interpretar sus inolvidables canciones.

oscar aviles con la seleccion 4

Las entradas para el concierto denominado “Óscar Avilés: 89 años de peruanidad” ya se encuentran a la venta en los Módulos de Teleticket de Wong y metro, los boletos cuentan con un descuento del 20% con tarjetas Metro y Cencosud.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *