Miercoles, 7 de Diciembre del 2022
turismo


Esteban Gutiérrez logró un digno debut en Fórmula 1 a bordo del Sauber C32

Publicado el 18/03/13

Lunes, 18 de marzo de 2013.- El piloto de la Escudería Sauber Esteban Gutiérrez tuvo un debut decoroso en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno tras disputar el Gran Premio de Australia, primera fecha de la temporada 2013. El piloto finalizó en el puesto 13 con solo dos detenciones durante las 58 vueltas pactadas para la pista de 5.303 kilómetros de longitud.

Esteban, quien largó del sitio 17 luego que su coequipero Nico Hulkenberg no pudiera arrancar la competencia por un problema en el sistema de combustible, realizó una carrera prudente, manteniéndose fuera de los problemas pero aprovechando al máximo sus oportunidades y sacando el máximo rendimiento a los neumáticos.

El piloto originario de Monterrey (México), hizo su primera parada en pits para el recambio de llantas en el giro 5. Luego, en su segunda visita a los pits, Esteban hizo 31 giros con el nuevo set de neumáticos, en una estupenda administración de los mismos. Así, Esteban llevó hasta el final el Sauber C32-Ferrari, en lo que ha sido su carrera debut, concluyendo en el puesto 13. El podio fue conformado por Raikkonen, Alonso, y Vettel.

“Definitivamente me siento muy contento por haber terminado la carrera, fue muy importante y pudimos recuperar un poco de lo perdido ayer; estoy muy agradecido con el equipo por todo el apoyo que recibí tras mi error, pero me seguiré desarrollando y seguiré mejorando”, finalizó Esteban Gutiérrez.

A nivel internacional Claro es patrocinador oficial de la Escudería Sauber F1 Team y sus pilotos Esteban Gutiérrez y Nico Hülkenberg en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo internacional.

El segundo Gran Premio de la temporada será en Malasia, en Sepang, el 24 de marzo.

Barcelona F1 Test 28/02-03/03/13



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai