Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Subaru Captura Tu Verano lleva el Slackline al Yatch Club de Ancón

Publicado el 09/02/13

DSCF0517

  • El Slackline es un nuevo deporte extremo que reta el equilibrio
  • “Captura tu Verano” se realizará hasta el 11 de marzo y las inscripciones son gratuitas a través de www.capturatuverano.com

Subaru “Captura tu Verano”, concurso que tiene como objetivo fomentar la creatividad a través de la fotografía alrededor del tema principal, “El verano”, realizó su primera activación en el Yatch Club de Ancón llevando el Slackline, un nuevo deporte extremo que reta el equilibrio, al cual los bañistas del club de diferentes edades se atrevieron a participar y ser fotografiados.

El concurso que se realiza hasta el 11 de marzo del 2013 recorrerá durante el mes de febrero diversas playas de Lima, desde Ancón hasta Asia, con un equipo que se encargará de realizar actividades para promover la participación de los bañistas en “Captura tu Verano”, el cual se encuentra dividido en cuatro categorías: Profesional, amateur, foto Extrema -todo tipo de deportes- y la más votada en Facebook, donde participan las fotografías de todas las categorías. Los premios que se otorgarán a los ganadores de cada categoría son de S/. 3,000, S/.1,100 y S/.1,000 respectivamente. Cada participante debe presentar una fotografía propia, relacionada con la temática del verano y que no haya sido compartida o exhibida en otro concurso.

DSCF0509

El recorrido se realizará los sábados por la tarde a bordo de la nueva Subaru XV, una crossover que cuenta con el legendario ADN de la marca: Tracción permanente Symmetrical All Wheel Drive más Motor Boxer horizontalmente opuesto y los más altos estándares de seguridad. Un vehículo enérgico, potente y elegante.

Los ganadores serán anunciados el sábado 23 de marzo. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página web www.capturatuverano.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *