Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sin Líneas en el Mapa presenta “El Cantar Tiene Sentío”

Publicado el 22/02/13

Este miércoles 27 de febrero la agrupación musical SIN LÍNEAS EN EL MAPA ofrecerá un concierto para todos sus seguidores, presentando “El cantar no tiene sentío”. La cita será el Auditorio del Centro Cultural El Olivar a las 8:00 p.m.

SIN LÍNEAS EN EL MAPA, conformado por Luz Maria Carriquiry y Eulogio Moros, nos ofrecerán un manojo de canciones con ritmos, géneros, instrumentos y postales comunes de nuestra América Latina, descritas en líricas que exponen mediante mensaje diferentes realidades y costumbres de nuestros pueblos.

Es así como invitan al público a revivir junto a ellos un maravilloso viaje musical recorriendo nuestro continente a través de la magia de sus voces, el cuatro venezolano, la guitarra, el requinto, las maracas venezolanas, la jarana jarocha y el cajón.

13 años en los escenarios exponiendo la canción latinoamericana, nos da una idea clara del cariño manifiesto de estos artistas por la música de nuestro continente. Los esperamos este miércoles 27 de febrero, a las 8 de la noche, en el Auditorio del Centro Cultural el Olivar: Calle La República 455, El Olivar. Entrada general a 25 nuevos soles, Estudiantes y Jubilados a 20 nuevos soles. Venta de entradas en la boletería del teatro una hora antes del evento.

Para mayor información comunicarse con Kitty Bejarano, encargada de prensa y difusión del Centro Cultural El Olivar al correo electrónico prensa.cultura@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 5139000 anexo 6103/ 9517-10071 (RPC)/ (#) 998934590 (RPM).

DÍA : miércoles 27 de febrero

HORA: 8:00 p.m.

LUGAR: Auditorio del Centro Cultural El Olivar

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

Entrada general: 25 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: 20 nuevos soles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *