Martes, 27 de Julio del 2021
turismo


Municipalidad de Lima alista II Bicicletada y Patinata Metropolitana 2013

Publicado el 22/02/13

Sin humo y sin motor. La Municipalidad Metropolitana de Lima a través de la Gerencia de Transporte No Motorizado, realizará el domingo 24 de febrero la II Bicicletada y Patinata Metropolitana 2013 por el segundo aniversario del programa CICLODÍA  de la Av. Arequipa.

  Serán 30 Km. de recorrido por las principales calles y avenidas de los distritos de Cercado de  Lima, Jesús María, Lince, San Isidro, Miraflores y Barranco, contando, además, con 10 puntos de hidratación, servicio de ambulancia, paramédicos con el apoyo del Hospital de la Solidaridad y el resguardado a cargo de efectivos del Serenazgo de Lima, jurisdicciones participantes y la Policía Nacional de Tránsito.

 La concentración se dará a partir de las 08:00 am. en la Plaza de Armas de Lima en compañía de autoridades políticas del Estado y del Municipio Metropolitano. Se prevé, además, la asistencia de 10 mil  ciclistas y patinadores de la capital quienes vienen organizándose a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.

 Al término, los participantes podrán disfrutar de un ambiente lleno de diversión, exhibiciones y acrobacias a cargo de campeones nacionales de ciclismo y patinaje, entre ritmos de batucada y música. También sorteos de bicicletas, cascos y entrega de polos a los asistentes.

 Recorrido:

El recorrido para esta actividad será el siguiente: Jr. Conde de Superunda, Av. Tacna, Av.  Nicolás de Piérola, Jr. Rufino Torrico, Av. 28 de Julio, Av. Salaverry, Av. Del Ejército, Av. Malecón de la Marina, Av. Malecón de la Reserva, Av. Armendáriz, Av. Sáenz Peña, Av. San Martín, Plaza de Armas de Barranco retornando por la Av. Miguel Grau, Av.  Reducto,  Paseo de la República, Ricardo Palma, Av. Arequipa, Av. Garcilaso de la Vega, Plaza San Martín, Jr. Carabaya para culminar en la Plaza de Armas.  De este modo se estaría recorriendo 30 kilómetros.

Lugar y hora de partida:

Plaza de Armas a las 09:00 am.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai