Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Cuarta Gala de Campeones de MasterCard premió a su mejor fuerza de ventas en el país

Publicado el 08/02/13

Lima, febrero de 2013.- Con el propósito de agasajar e incentivar a los mejores asesores de la fuerza de ventas de diversas entidades bancarias del país, MasterCard llevó a cabo la cuarta Gala de Campeones en una cena ofrecida a los mejores vendedores del trimestre premiándolos con diferentes regalos y sorpresas en retribución a la labor que realizan como aliados de la marca.

El premio más esperado entre los asistentes fue un auto marca Kia Picanto 0 kilómetros. La afortunada ganadora fue Carolina Vega, funcionaria de Banca Personal del banco Scotiabank de la agencia de Lince.

“Esta reunión es una oportunidad para felicitar el trabajo de nuestros aliados con nuestra empresa, quienes con su trabajo constante nos ayudan a que nuestra marca sea una de las preferidas entre los clientes”, Juan Antonio Cabanas, Gerente general de MasterCard Perú.

La velada contó con la presencia de Homero Cristalli como maestro de ceremonia, quien animó esta cena de gala en un ambiente de alegría y confraternidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *