Vampiros, un hombre travestido y un padre holgazán acapararon las nominaciones a las peores películas e interpretaciones cinematográficas en 2012, según anunciaron el miércoles los premios anuales a lo peor de Hollywood, un día antes de que se conozcan las candidaturas a los Oscar.
«The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2», la última entrega de la serie de vampiros adolescentes, opta a 11 premios Razzie, mientras que la comedia de Adam Sandler «That’s My Boy» sobre un padre que se reúne con su hijo abandonado se llevó ocho candidaturas.
El actor, director y guionista Tyler Perry se llevó varias nominaciones, incluyendo Peor Actriz por su papel travestido como Madea en «Madea’s Witness Protection», Peor Actor por «Good Deeds» y «Alex Cross», y Peor Director por «Madea» y «Good Deeds».
Los Razzie, que entregan estatuillas doradas con forma de frambuesa, se crearon en 1980 como respuesta a la temporada de premios de Hollywood, que culmina cada año con los Oscar a finales de febrero y que los organizadores consideran un festín de zalamería de la industria.