Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Los Power Rangers celebra 20 años en la TV

Publicado el 31/01/13

Para muchos niños de la generación de 1990 sus grandes superhéroes no eran Thor ni el Capitán Amérca, para aquellos, sus ídolos eran los Power Rangers.

En 1993 la televisión vio nacer la popular serie de los protectores de la Tierra, en la camada de jóvenes que cambiaban sus ropas casuales por un traje especial y poderoso, de un color distintivo.

Este año, celebrando dos décadas de estar en la pantalla chica, la famosa serie lanza una nueva temporada:Supermegafuerza.

Según el Huffington Post , la cadena Nickelodeon estrenará el sábado en Estados Unidos esta nueva faceta de los famosos héroes.

Los Power Rangers Supermegafuerza son los nuevos guerrilleros del planeta, que juraron, al igual que sus antecesores, defender la Tierra de los extraterrestres, siendo guiados por su mentor Gosei.

¿Qué son los Rangers? Puede que no vuelen por si mismos ni que tampoco atraviesen las paredes, pero esta cuadrilla de colegiales tienen las mejores armas que les permiten pelear contra cualquier villano.

Durante los 20 años, las más de diez generaciones de Rangers, siempre se las han ingeniado para combatir en grupos de cinco o seis.

Los jóvenes, por medio de un aparato electrónico, se pueden transformar en guerreros de varios colores. Rojo, azul, amarillo, rosado y negro han sido los colores dominantes de las diversas temporadas.

Con la transformación, los Rangers adquieren un traje protector con un casco y un visor oscuro que oculta por completo su identidad.

Además del atuendo, asumen fuerza sobrehumana y pueden tener acceso a diversas armas y a un vehículo gigante de asalto denominado zord.

Estos adolescentes talentosos son también los artistas marciales más ágiles de su generación, quienes siempre logran derrotar a los alienígenas que tienen el deseo de destruir el planeta.

descarga



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *