Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Yahoo! competirá con el Hangout de Google

Publicado el 04/12/12

Yahoo Inc adquirió una compañía de videoconferencias, marcando la segunda compra bajo el liderazgo de la nueva presidenta ejecutiva Marissa Mayer con el fin de fortalecer las capacidades de la firma en los dispositivos móviles.

La compañía confirmó la información en un post: “Estamos muy contentos de compartir algunas buenas noticias: OnTheAir ha sido adquirido por Yahoo!”.

La semana pasada en su primera entrevista luego de convertirse CEO de la compañía, Marissa Mayer aseguró que la firma se dirige al móvil y que Yahoo! se centrará en cosas que la gente quiere ver en sus teléfonos.

La ex ejecutiva de Google afirmó también que está tratando de que todos sus empleados utilicen smartphones con sistemas móviles como Android, iOS y Windows 8, en vez de Blackberry de la firma canadiense Research In Motion (RIM).

Desde que llegó a Yahoo! en julio, Mayer emprendió varios pasos para transformar a la compañía. Contrató a un nuevo director de marketing y a jefes de ventas y de recursos humanos. Implementó el almuerzo gratis para sus trabajadores y les entregó móviles.

Marissa Mayer es hoy una de las mujeres más importantes de Silicon Valley. La ejecutiva tiene toda la presión para revivir al pionero de la web.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *