Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



ROCHE dentro del top 100 de inovadores globales realizada por Thomson Reuters

Publicado el 28/12/12

Lima, Diciembre 2012.- Roche, destacada empresa comprometida con la investigación e innovación en el desarrollo de medicamentos, ha sido incluida en el Top 100 de Innovadores Globales 2012, en reconocimiento a sus logros y constante trabajo en la búsqueda de medicinas que contribuyan con la mejoría del paciente.

Thomson Reuters, una de las principales fuentes de información para negocios y profesionales, evalúa el rendimiento de las empresas en tres áreas: inventos en escala significativa, trabajo sobre los avances reconocidos como innovadores alrededor del mundo, e invenciones que requieran ser protegidas a nivel mundial debido a su gran importancia.

El premio de 2012 se centra en empresas que generan una cantidad considerable de innovación, dentro del cual fueron incluidas todas las organizaciones con 100 o más patentes “innovadoras” en los últimos tres años.

Una patente “innovadora” se define como la primera publicación de un documento de patente de una nueva tecnología, medicamento, procesos de negocio, etcétera, cuyo registro es proporcionado por DWPI (Derwent World Patents Index) para permitir una visión global de la actividad.

“En Roche estamos muy agradecidos por este nombramiento que reconoce nuestra perseverancia en la elaboración de medicina, poniendo en práctica el pilar de nuestra empresa que es el brindar diagnósticos y tratamientos eficaces a los pacientes, mejorando así su calidad de vida, tras 50 años de estar dedicados íntegramente a ellos” señaló Peter Braun, gerente general de Roche Perú.

Por contar con patentes “innovadoras” en medicina biológica y personalizada, desarrollada para el tratamiento de enfermedades como el cáncer, es que Roche líder en medicina para el tratamiento oncológico a nivel mundial, ha marcado un antes y un después en el tratamiento del cáncer y busca generar conciencia sobre lo importante que es prevenir este tipos enfermedades, teniendo como prioridad la salud de los pacientes.

Sobre Roche

Roche es la compañía líder del sector salud, que se encuentra presente en Perú desde hace 51 años. Somos líderes en investigación y desarrollo de medicamentos y diagnósticos de calidad seguros y eficaces. Desarrollamos productos para atender las necesidades médicas en las áreas de oncología, virología, inflamación, metabolismo y sistema nervioso central. Nuestra estrategia y experiencia en medicina personalizada tiene como fin proporcionar medicamentos y herramientas diagnósticas que hagan posible mejorar de manera tangible la salud y la calidad de vida del paciente de hoy y del futuro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *