Sábado, 13 de Diciembre del 2025
turismo



Partida del Rally Dakar 2013 será «una fiesta del Perú»

Publicado el 11/12/12

“El Dakar es una fiesta del Perú, no de un sector, sino de cada uno de los peruanos. Más de 12 mil personas van a estar involucradas en el Dakar. Nos van a permitir mostrarle al mundo que el Perú puede organizar eventos de escala mundial, ser un extraordinario anfitrión, tiene la mejor gastronomía del mundo y está esperando para mostrar lo mejor que tiene el país”, señaló Silva Martinot durante la presentación oficial del Dakar.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Silva Martinot manifestó «agradezco a todos y cada una de las personas que se han involucrado en la organización del Dakar, a (Francisco) Boza, presidente del IPD (Instituto Peruano del Deporte). El hecho de que estemos cuatro ministros presentes demuestra el respaldo que se le da al evento».

Por su parte, Etienne Lavigne, presidente de Amaury Sports Organisation (ASO), sostuvo que durante los días que la prueba pase por suelo peruano, se podrá disfrutar de la emoción de recorrer los asombrosos desiertos nacionales.

El rally Dakar comenzará el próximo 5 de enero en Lima y recorrerá además Argentina y Chile durante 15 días de competencia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *