Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 24 de Diciembre al 30 de Diciembre del 2012

Publicado el 26/12/12

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Momento propicio para las relaciones amorosas. Cuidado con tu economía y juntarla con los amigos, puede que te quedes sin el dinero y sin enemigos. Cuidado con las nuevas amistades que hagas puedes acabar mal parado.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Quita de la cabeza esos pensamientos negativos sobre lo mal que te podría llegar a ir. Porque va a ser al contrario: el año que viene puede ser un gran año para ti.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Al contrario que otros años, es posible que este te parezca que está tardando en acabarse. No es nada extraño, es solo cansancio. Pero recueda que el dencanso es tan importante como lo que más. ¡No lo olvides!

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

De vez en cuanto es tener nuevas aspiraciones. Por eso es hora que cambies tus proyectos actuales por unos nuevos. De lo contrario podrás quedarte anticuado y llegar a frustarte si no consigues tus éxitos en el plazo que tenías pensado. En cuanto a tu pareja igual. Haz cosas nuevas, nuevas ideas.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

La Navidad no ha terminado. Sigue celebrando el Nacimiento, mantén la alegría de los días pasados. Y recuerda que los sentimientos que tienes ahora son los que deben protagonizar todo el año.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Una de las mejores ideas de cara al próximo año es elaborar una lista de propósitos. Plantéate cinco o seis cosas que realmente deseas, o mejor tres o cuatro, y que vayas a por ellas con toda la iusión. Hazlo ya, no esperes al último momento.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Se acercan momentos de cambios importantes en tu vida para los que necesitarás cierta fortaleza. Los que te quieren estarán dispuestos a ayudarte siempre, cuenta con ellos cuando lo necesites y sabrán responder.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Es cierto que esos roces con tu pareja son cada vez más frecuentes, pero no desesperes. Las cosas, con el tiempo, se complican y es probable que hayáis ido demasiado rápido y ciertos aspectos de la relación aún resulten problemáticos. Sentaros a solucionarlos antes de que seos vayan de las manos.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Hoy vas a renovar tu agenda. La vas a llenar de contactos. Con estas nuevas amistades vas a alcanzar un enrequecimiento de tu vida intelectual. Vas a enfrentar algunas deudas y tu balanza de pagos no estará equilibrada.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Te has levantado algo desubicada. Empieza la mañana recargando energías con un buen desayuno y algo de ejercicio. En el trabajo todo te va muy bien y en el amor no puede irte las cosas mejor. Del dinero no te puedes quejar, estamos en tiempos revueltos, pero eso no quita que puedas permitirte un lujito de vez en cuando, te lo mereces.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Busca momentos concretos para descansar. Y para descansar de verdad. No es egoísmo, es necesidad para poder rendir luego como necesitas tanto en el trabajo como en tu vida privada.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

No te agobies por lo que no puedes solucionar. Trata de salir del paso con una amplia sonrisa y verás como todo va a mejor, poco a poco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *