Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Yamaha Motor del Perú presentará principales productos en Motorshow 2012

Publicado el 15/11/12

Presente en evento más importante del sector automotriz

  • Una de las novedades lanzadas por Yamaha este año y que estará presente en el Motorshow es la Trilogía Scooter.
  • Yamaha también mostrará la FZ16, la moto pistera/urbana con mayores ventas en el mercado local, la Moto pistera de velocidad R1 y una Moto Acuática.
  • Además, exhibirá la Cuatrimoto Raptor 700 R, que es la que utilizarán los pilotos del Team Yamaha para el Rally Dakar 2013.
  • Los integrantes del Team Yamaha para el Dakar estarán firmando autógrafos en el Motorshow el sábado 01 de diciembre.

Lima, Noviembre de 2012.- Yamaha Motor del Perú estará presente en la edición 2012 del Motorshow, en la que exhibirá las motos más demandadas de todas las líneas que comercializa en el mercado local.

Una de novedades lanzadas por Yamaha este año y que estará presente en el Motorshow es la Trilogía Scooter, línea compuesta por tres modelos diversos para gustos distintos. Dos Motos de la Trilogía ya son comercializadas en el Perú, mientras que la tercera será lanzada en enero de 2013.

Yamaha también mostrará la FZ16, la Moto pistera/urbana de mayor venta en el mercado local, así como con la Moto pistera de velocidad R1. El stand de Yamaha contará también con una Moto Acuática, pensando en los amantes de la diversión y el mar.

Además, Yamaha exhibirá la Cuatrimoto Raptor 700 R, que es la que utilizarán los pilotos del Team Yamaha para el Rally Dakar 2013. Precisamente, los integrantes de este equipo estarán firmando autógrafos en el Motorshow el sábado 01 de diciembre.

“Al ser el evento referente de la industria automotriz en el Perú, el Motorshow es una excelente oportunidad para mostrar la alta calidad de nuestros productos y la amplia gama que comercializamos”, indicó Javier Guerrero, Gerente Comercial de Yamaha Motor del Perú.

Javier Guerrero agregó que las ventas de motocicletas viene mostrando un crecimiento sostenido en el mercado local, y que Yamaha buscará que los asistentes al Motorshow que quieran comprar un vehículo, reciban toda la información necesaria para que opten por una moto.

El Motorshow 2012, evento organizado por Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper), se llevará a cabo del 23 noviembre al 03 de diciembre de 2012 en las instalaciones del Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, y reunirá a empresas del sector automotriz y de servicios vinculados a la industria.

Acerca de Yamaha Motor del Perú

Presente en el Perú desde marzo de 1998, Yamaha Motor del Perú se dedica a la importación y comercialización de Motocicletas, Cuatrimotos (ATV), Motores fuera de borda, Vehículos acuáticos y Productos de fuerza, además de repuestos y accesorios.

Además de sus oficinas principales en Lima, Yamaha Motor del Perú cuenta con seis sucursales ubicadas en las ciudades de Piura, Chiclayo, Iquitos, Tarapoto y Pucallpa, así como una red de más de 100 distribuidores a nivel nacional.

Cuenta con el respaldo directo de Yamaha Motor do Brasil y de Yamaha Motor de Japón. Yamaha trabaja para crear productos que se encuentran entre los mejores del mundo por su alta calidad; y al mismo tiempo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *