Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



TRAILER: Brad Pitt lucha contra los zombies en “Guerra Mundial Z”,

Publicado el 09/11/12

Tras retrasar su estreno, previsto para estas navidades, al mediados de 2013, por fin llega el primer tráiler oficial de ‘Guerra Mundial Z’, el próximo filme protagonizado por Brad Pitt.

‘Guerra Mundial Z’, es una adaptación cinematográfica de la conocida novela de Max Brooks que gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane, al que encarna Brad Pitt, que intenta detener una pandemia zombie. Además, desvela las claves tecnológicas, militares, sociales, económicas y políticas de la gran lucha frente a los muertos vivientes.

En el tráiler aparece Pitt, su mujer Karen (Mireille Enos) y sus hijas en un coche cuando el pánico comienza a reinar en la ciudad y el caos se adueña de edificios, coches y helicópteros. La familia de Pitt consigue escapar pero el protagonista se verá obligado a enfrentarse a la amenaza zombie.

El actor estará acompañado por Eric West, Matthew Fox y Mireille Enos en esta travesía por un mundo de horror. Su estreno en la pantallas esta previsto para el 21 de junio de 2013.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *