Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Programación del 6 al 10 de noviembre

Publicado el 06/11/12

Martes 6

ROCK con ALEX NATHANSON “Una Noche Intima”

Hora: 8:30 pm Cover : 15 soles

El cantautor de Rock Alex Nathanson, presenta su concierto “Una Noche Intima con Alex “ disfruta de sus poesias hachas canciones, solo este martes 6 a las 8.30 pm.

TEMPORADA BLUSERA – Hard Times Blues/Jam Tracks por Javier Harp.

Hora: 10:30 pm – Cover: S/. 10 soles

Todos los martes de Noviembre en el Jazz Zone una temporada blusera con los acostumbrados Acusticos y Jams;

Martes 6 Hard Times Blues/Jam Tracks porJavier Harp.

Martes 13 Second Blues Revue (Alumnos de Música PUCP) Luego Texas Blues con Ciudad Blues.

Martes 20 Blues Train con el mejor tributo a las divas del blues.INVITADOS ESPECIALES…

Martes 27 Marcos Maizel (Uchpa)y los Galácticos con un super Tributo a Jimmy Hendrix, celebrando un año más de su Nacimiento en Estados Unidos.

Miércoles 7

Milagros Porturas en su Stand Up Comedy “No soy Virgen, pero soy Milagrosa”

Hora: 8:00 pm – Cover: S/. 25 soles y 15 soles estudiantes

Una mirada desenfada sobre el universo femenino es lo que propone Milagros Porturas en su stand up comedy “No soy Virgen, pero soy Milagrosa”. Este unipersonal relata las confesiones de una mujer que descubre que la polémica “Base Tres” es el mejor periodo del sexo femenino, que expresa con mucha picardía y elocuencia sus vivencias.

Haciendo remontar a los espectadores, a épocas pasadas, recordando las cosas que nos han marcado en la infancia, como son ciertos personajes, juguetes, la televisión y la música, entre otros. Demostrando cómo todas las cosas que hemos vivido de niñas nos convierten en las mujeres que somos hoy.

TRIBUTO A LOS BEATLES del GRUPO REVOLVER

Hora: 10:30 pm – Cover: S/ 25 soles y S/ 10 soles Estudiantes

Ven a disfrutar de una velada magica repasando toda la discografia de los cuatro de Liverpool. Cada Miercoles haremos un recorrido diferente. Te esperamos desde el Miercoles 07, cada Miercoles a las 10:30Pm. si quieres concocer mas acerca de Los Beatles o si eres un fan de su musica, no te puedes perder este Tributo.

Jueves 8

Stand Up Comedy “EVOLUSER” de Juan Francisco Escobar

Hora: 8:00 pm Cover: S/. 45 soles entrada General y S/. 25 soles Estudiantes y Jubilados

Juan Francisco Escobar se sube al escenario para contarnos como el hombre sobrevive en un mundo cada vez más complicado en el divertido show de Stand Up comedy “Evoluser, hombres en peligro de extinción”. Luego de su paso como conductor y actor por la pantalla chica y luego de recibir muchas sugerencias para ingresar al mundo de la comedia, Juan Francisco regresa con novedades, en un formato más irónico e hilarante. En este divertido espectáculo se dará un vistazo a través del mundo propio del hombre que continúa siendo primitivo, mientras que se mostrará la forma en la que las mujeres enfrentan los mismos problemas de manera más evolucionada.

JUEVES CON LA CHARANGA DEL BARRIO en VIVO !!!

Hora: 10:30 pm – Cover: S/. 25 soles

La Charanga del Barrio es la viva expresión de la elegancia musical y su increíble sabor, trasmite a la memoria musical de los amantes de la buena música, todo el ritmo y la cadencia de los géneros clásicos de la música tropical, bien sea para escuchar o bailar con su inconfundible sonido. Tiene la formación exacta de las charangas clásicas: tres violines, una flauta, tres cantantes y percusión completa con el infaltable güiro. Gracias a ese formato, puede interpretar temas de Charangas legendarias como La Orquesta Aragón, Orquesta Broadway, Charanga América, Orquesta La Criolla e igualmente de las charangas de sonido actual como la de Alfredo De La Fe y su Orquesta, Los Jóvenes del Barrio, Charanga 76, Orquesta Novel o Bongo-Logic. Ven y vive la experiencia del sonido elegante de La Charanga, disfruta de la sensualidad de un chachachá, del sonido sublime de un danzón y la acometida rítmica de un son o una pachanga. El sonido alegre y brillante de los violines y la dulzura de una flauta pueden crear tanto swing, como los trombones y las trompetas, no te pierdas esta oportunidad de poder bailar con una charanga de verdad!

Viernes 9

Temporada de stand up comedy La humorada : LOS REYES DE LA RISA… no pudieron venir

Hora: 8:00 pm Cover: S/. 25 soles y S/. 20 soles estudiantes

Todos los viernes de noviembre el Jazz Zone presenta este divertido espectáculo de magia y comedia, monólogos de humor que rondan situaciones románticas y enredos cotidianos matizados con asombrosos y divertidos entremeses mágicos que arrancarán más de una carcajada. Mezclando stand up comedy, magia cómica y buena música este show emprende una travesía que abarca desde el humor más inocente al más pícaro. Un viaje que entremezcla cómicamente el realismo más crudo y mundano con la fantasía y el humor blanco. LOS REYES DE LA RISA… No pudieron venir ¡Pero aquí están estos personajes! Seres salidos de un ascensor, la bodega del chino, la fila del super mercado, seres cotidianos, peruanos sufridos que narran sus vivencias del día a día, buscando identificarse con su público y en ese camino, encontrar la risa.

SALSA BORICUA ll CON LUISITO CARBAJAL Y ORQUESTA ¡¡ Salsa Bailable !!l

Hora: 10:45 pm Cover: S/. 30 soles

La salsa de verdad sigue en el Jazz Zone, en esta oportunidad con la tremenda Orquesta del maestro Luisito Carbajal, quien nos ha preparado un repertorio 100% bailable, con lo mejor del acervo salsero de Puerto Rico. En esta oportunidad disfrutaremos de los mejores temas de Hector Lavoe, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Willie Rosario, Frankie Ruiz y machismos mas. Una noche espectacular para bailar de principio a fin, te esperamos!

Sábado 10

Concierto Benéfico a favor de canes abandonados “Salvemos las Mascotas”

Hora: 7:30 pm Cover : 20 soles o 2 Kg. de comida balanceada

La agrupación Salvando Mascotas, conformada por individuos amantes de los animales y que busca aunar esfuerzos con redes animalistas a nivel nacional e internacional, convocando a destacados artistas con sensibilidad hacia los hermanos menores para un concierto nunca antes presentado en el medio local. Son diecisiete destacados artistas en escena, quienes presentarán un variado repertorio que incluye Jazz, Bossa Nova, Pop, Reggae, Boleros, Valses, Samba, etc., lo que será una mágica e inolvidable velada nunca antes vista.

Orquesta VAYA 5 AÑOS DE BUENA SALSA!!!! Bailable !!!

Hora: 10:45 pm Cover: S/. 30 soles

Las orquestas, como las organizaciones o la vida misma, están marcadas por diferentes cambios durante su trayectoria. Es el caso de los músicos que fueron integrantes de la orquesta La Efectiva y que hoy renacen con una nueva denominación La Orquesta Vaya.La agrupación, liderada por el experimentado trombonista Eduardo Teltting, tendrá en su nuevo formato dos trompetas (Roger Barrios y Willy Dávila), dos trombones (Guillermo Arias y Tellting), piano (José ‘Papi’ Misajel), Bajo (Alberto ‘Mapett’ Chacón), Bongó y Campana (Fernando Iriarte), Congas (Antonio ‘Loco’ Correa), Timbales (Rudy Iriarte) y los Cantantes (Manolo Rodrìguez, Antonio de Jesús y Carlos Mosquera). El repertorio seleccionado por Vaya será de salsa clásica interpretado al estilo de las descargas de Nueva York. Así sonarán temas de Javier Vásquez, Conjunto Libre, La Conquistadora, Johnny Colón, La Conspiración, Nacho Sanabria, Los Palmieri, Larry Harlow, entre otros



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *