Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 05 de Noviembre al 11 de Noviembre del 2012

Publicado el 05/11/12

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Hoy es buen día para iniciar nuevos proyectos que tenías en cabeza. Antes de lanzarte a la piscina, reflexiona, observa y piensa todo lo que tienes que cambiar primero para que esos proyectos tengan bueno fin. Estás en un gran momento de creatividad ¡Aprovéchalo!

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Tienes que liberar tu cabeza de esa preocupaciones que en realidad te inventas. Hazlo ya. De esa manera, estarás más libre para ocuparte de lo que realmente te tiene que preocupar. Tus obsesiones no te ayudan.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Si te vuelve a ocurrir lo que te ha pasado hoy, aprende de la experiencia. No te dejes llevar por las emociones, ni por los problemas. Tampoco te dejes llevar por los prejuicios, ni por los malos momentos. No te exijas tanto.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

No te preocupes por los malos pasos y las malas experiencias. Todas estas cosas sirven para madurar y hacerte más fuerte. Todo se aprende. Y de las malas experiencias y acciones también. Así, la próxima vez te servirá para saber lo queno debes hacery por dónde no debes escoger el camino.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Uno de estos días tienes que decidirte de verdad a cuidar tu salud. De lo contrario, es muy probable que lo lamentes más adelante. Recuerda que no eres una máquina, sino una persona, con problemas de salud en ocasiones. Vigílate.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Tu jefe no es del todo consciente de lo que haces. Eso es verdad, pero también lo es que no sabes explicárselo muchas veces. Hazlo ahora, antes de que sea demasiado tarde. En cualquier caso, sí que se te valora en la empresa.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Hoy por fin te convencerás de algo que lleva rondándote la cabeza mucho tiempo. Tus dudas quedarán despejadas para siempre y empezarás a verlo todo más claro.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Es bueno que vayas priorizando tus decisiones según el nivel de importancia que tengan. Con organización y orden en la vida se llega lejos. La falta de tiempo que tienes, hace que empieces mil tareas pero que no termines con ninguna. Lo que se empieza se acaba. Esto debes aplicártelo también a tu vida privada.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Hoy sacarás de tí una faceta negociadora que antes no conocías. En el plano comercial y financiero conseguirás todo aquello que te propongas con grandes beneficios para tí. Sin embargo tu situación económica no está pasando un buen momento, contrólate.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

No te olvides de hacer las cosas de manera racional, ordenada y organizada. No te preocupes por los resultados. Si los pasos son adecuados y procedentes, la consecuencia será buena o al menos habrás puesto el empeño para lograr dar una buena solución.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Tira ese libro a la basura. Una de las claves de la salud mental es no llenar la cabeza de lo que tan solo puede perjudicarte o ponerte nervioso. Toma la decisión ya, no esperes más. El tiempo corre en tu contra.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Tu falta de orientación y de cabeza te llevarán a cometer ciertos errores de juicio esta semana. Trata de no llegar muy lejos, pues cuanto más te impliques, peor será para tí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *