Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Futuro de Luis ‘Cachito’ Ramírez estaría en Europa

Publicado el 28/11/12

Luis ‘Cachito’ Ramírez está decidiendo dejar el equipo cuando termine la presente temporada en el Brasileirao el próximo fin de semana ante Sao Paulo. Ello, luego de ser apartado de la lista oficial del Corinthians para el Mundial de Clubes.

A pesar de que ‘Cachito’ tiene un contrato hasta diciembre de 2014 con el ‘Timao’, se conoció que el club le daría facilidades para que continúe su carrera profesional en otro equipo. “Chances y oportunidades felizmente existen para el futuro de ‘Cachito’, lo vamos a evaluar y tenemos que darle prioridad a su continuidad futbolística, que juegue. Eso le hace bien a él y a la selección”, dijo su representante Miguel Ángel Leiva a elcomercio.pe.

Al conocer que el propio Tite, estratega de Corinthians, manifestó que Ramírez no continuaría en el plantel‘Cachito’ busca migrar y existen ofertas. “El martes salen de vacaciones y la idea es dejar encaminado el futuro de Ramírez. Por lo pronto tendría que regresar a la pretemporada con el Corinthians el 4 de enero. Pero existen dos ofertas de Brasil y otras conversaciones preliminares con clubes de Alemania, España e Inglaterra”, confesó su representante.

Una de las posibilidades que quedaron latentes para Ramírez fue su contratación del Sport a mitad de año y sería una chance abierta. Por el momento quedó descartada su vuelta al Perú.

GONZALO VALENCIA @Gonza1504



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *