Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Estadio Nacional recibió la Antorcha Olímpica

Publicado el 06/11/12

El Estadio Nacional recibió en sus instalaciones, la Antorcha Olímpica de los Juegos Bolivarianos de Playa 2012, con la presencia del titular del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, acompañado del personal administrativo, quienes la recibieron muy entusiasmados en una significativa ceremonia realizada en la pista atlética del coloso de “José Díaz”.

Estuvieron presentes además el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, el miembro del Comité Olímpico Internacional, Iván Dibós, y la deportista María Delfina Cuglievan del Esquí Acuático, que mañana inicia la competencia.

Cerca de las 11:00 horas, un grupo de atletas ingresaron por el sector oriente del Nacional, portando la antorcha olímpica, para dar una media vuelta, y llegar al sector central de occidente, tras haber visitado el Palacio de Gobierno, donde fue recibida por el Presidente de la República, Ollanta Humala, y en la Municipalidad de Lima por la Alcaldesa, Susana Villarán.

En su intervención, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, instó a los deportistas peruanos presentes en la ceremonia y que nos representarán en estos Juegos Bolivarianos de Playa 2012, a dejar todo en las competencias respectivas, para lograr los triunfos que todos aguardamos, remarcando la importancia de organizar esta competencia que nucleará a 10 países de la zona.

Finalmente tanto Francisco Boza, José Quiñones, Iván Dibós y María Delfina Cuglievan, tomaron la antorcha olímpica en sus manos, ante el aplauso de la concurrencia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *