Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



El Pollo Reyno en Feria “La más barata” del Callao

Publicado el 27/11/12

Como era de esperarse el pollo entero de 1,400 Kg. a cinco soles la unidad, se vendió como pan caliente en la Feria “La Más Barata” que la Municipalidad Provincial del Callao desarrolla semanalmente en beneficio de los sectores populares del primer puerto.

Esta semana la feria, realizada en la Urbanización Tarapacá, congrego a más de tres mil chalacos que consumieron todos los productos ofertados. En total fueron 4.5 toneladas de pollo que se agotaron en tres horas, mientras que el arroz y azúcar que se venden a 1.50 Nuevos Soles el kilo tuvieron una demanda de 6 toneladas.

La Feria “La Más Barata” comercializa además: abarrotes en general, frutas y verduras, carnes, embutidos, lácteos y conservas de pescado. La Municipalidad además ofrece cortes de cabello, atenciones médicas y medicinas gratuitas, información y orientación sobre rentas, arbitrios y consultas jurídicas; y para los pequeños de la casa show artístico, juegos inflables y desayunos gratuitos.

Por estos motivos, la Feria “La Más Barata” es la acción municipal más esperada por todos los vecinos del primer puerto.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *