Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Cocineros enseñarán a Madres Chalacas preparar Cenas para Fiestas Navideñas

Publicado el 26/11/12

Para que las madres chalacas tengan diversas alternativas en la preparación de los platos festivos en esta Navidad, un grupo de destacados especialistas del Instituto Peruano de Cheff, dictarán clases de cocina, el martes 27 de nov.

Los expertos llegarán hasta el mercado “Vírgen del Rosario”, ubicado en la cdra. 3 del Jr. Tumbes de Dulanto, para impartir sus conocimientos en la elaboración de platos para la cena de navidad. El gerente de Comercialización, Mauricio Fonseca Bazo, explicó que se enseñarán diversas recetas en la preparación del tradicional pavo horneado.

“También se les explicarán a las amas de casa que hacer en caso que no se tenga el tradicional pavo pero si otra como alternativa. Lo principal es que las madres sepan hacer una buena cena”, manifestó Mauricio

Indicó que también se enseñarán la preparación de los diversos tipos de ensaladas para que acompañen a los platos elaborados a base pavo, polllo u otro tipo de carne que se ponganen la mesa la noche de navidad.

Los chefs llegarán, mañana martes 27, al mercado “Vírgen del Rosario” a las 9:00 de la mañana y durante dos horas, compartirán sus conocimientos con las “amas de casa. Además de la preparación de los tradicionales platos festivos, también se enseñará la elaboración de postres navideños.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *