Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Canasta “Justo Campos” es la mejor alternativa en esta Navidad

Publicado el 14/11/12

Puede ser adquirido desde cualquier punto del país y el exterior Canasta “Justo Campos” es la mejor alternativa en esta Navidad.

Contiene un panetón elaborado con manteca de cacao, chips de chocolate y almendras, en una bolsa de tela bordada con el distintivo de “Justo Campos”.

Lunes, Noviembre de 2012.- La Cooperativa Naranjillo lanza hoy su canasta navideña “Justo Campos” que incluye un panetón y otros deliciosos productos elaborados a base de café y cacao peruano de alta calidad y que se presenta como la mejor alternativa para disfrutar en casa o regalar a los seres queridos en esta temporada de paz y unión.

En conferencia de prensa, que contará con la presencia del presidente de la Cooperativa Naranjillo, Rolando Herrera, y su Gerente General y creador de la marca, Isaac Zúñiga, se presentará la canasta que incluye toda la línea de productos terminados de la Cooperativa Naranjillo, entre los que se encuentra un panetón elaborado con manteca de cacao, chips de chocolate y almendras, en una bolsa de tela bordada con el distintivo de “Justo Campos”.

También está compuesta por una caja de cinco barras chocolate para taza, un licor “Hidromiel” elaborado a base de miel de abeja, una taza, una bolsa de café tostado (200 gramos), una bolsa de cocoa (200 gramos) y bombones a base del cacao y café, producidos por miles de agricultores peruanos bajo condiciones de calidad y comercio justo.

La canasta “Justo Campos” fue pensada en todas las familias peruanas y, en especial, en el público corporativo. Los interesados pueden realizar sus pedidos desde hoy en la sede de la Cooperativa Naranjillo en Lima, ubicada en la tercer cuadra del jirón Saco Oliveros, Santa Beatriz (Altura de la cuadra 3 de la avenida Petit Thouars) y/o comunicándose a los teléfonos 330-8138 y 330-6394.

La entrega de los pedidos por unidad es inmediata, mientras que las solicitudes superiores a las 25 canastas serán entregadas en siete días. En caso el pedido sea de más de 50 canastas serán entregadas con un descuento especial.

El público en provincias y en el exterior también podrá acceder a la canasta “Justo Campos”. En ese caso, los despachos serán efectuados con un costo adicional por gastos de envío. Si bien la canasta es lanzada en el marco de la Navidad y Año Nuevo, los interesados podrán seguir solicitándola aun cuando hayan pasado estas festividades, tanto en su presentación original como en productos por separado.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *