Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Buscando la voz chalaca” final del concurso de canto se realizarà este viernes 16 en el teatro municipal

Publicado el 13/11/12

Un total de 15 talentosos vecinos del Callao disputaran la gran final del certamen “Buscando la Voz Chalaca” tras un arduo sistema de eliminatorias que se desarrolló desde el mes de agosto en todos las zonas del primer puerto.

Llegar a la final no ha sido fácil, ya que en las eliminatorias tuvieron que enfrentarse a un total de 400 participantes que demostraron también condiciones para calificar. El sistema descentralizado que se uso en las eliminatorias permitió la masiva participación de los chalacos; Los castings se realizaron en Oquendo, Ventanilla y el cercado del Callao.

El jurado integrado por: Ernesto Pimentel, Juan Carlos Ferrando y Mario Carossi deberá decidir quiénes se llevan los premios económicos y los trofeos que la comuna ha dispuesto para los tres primeros lugares de este concurso. La nota simpática, definitivamente, la pondrá VICTORIA LOZADA DADELOUS de 84 años que cantará la polka “Puerto Inolvidable”.

Sin lugar a dudas esta gran final que se inicia a las 7 de la noche del viernes 16, será una gran fiesta donde el Perú entero podrá descubrir y gozar del talento de los chalacos. La animación estará  cargo de la destacada actriz cómica Lucy Bacigalupo y Raúl Francia..-



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *