Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Autorex Peruana S.A. gana premio a la Mejor Acción de Marketing

Publicado el 07/11/12

En el marco de Encuentro de Marketing 2012 en Brasil

Lima, Noviembre de 2012.- Por cuarto año consecutivo Autorex Peruana S.A. recibió el premio a la Mejor Acción de Marketing por la campaña publicitaria puesta en marcha al reafirmar su compromiso por la recuperación de la Plaza Manco Cápac, ubicada en la zona de venta de repuestos automotrices más importante de la ciudad.

Dicho reconocimiento fue entregado por la División Aftermarket de Robert Bosch Ltda. en el marco del Encuentro de Marketing 2012 en organizado por Robert Bosch Brasil, que se llevó a cabo en la ciudad de Curitiba en Brasil.

La campaña tuvo como finalidad promocionar la variedad de productos Bosch que actualmente comercializa Autorex Peruana S.A., tales como plumillas, baterías, fajas, bujías, filtros, frenos, refrigerantes y de iluminación, así como lograr la mayor recordación de la marca entre los negocios de la zona.

“Como empresa nos sentimos muy contentos por este reconocimiento, lo que nos compromete a seguir trabajando e innovando en campañas que permiten dejar el nombre del Perú en alto y reforzar nuestra presencia en el mercado automotriz”, manifestó Mariella Noriega, Jefe de Marketing de Autorex Peruana S.A.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace 55 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A. estructura sus operaciones en sus tres divisiones comerciales: Automotriz, Equipamiento y Termotecnia-Hogar. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *