Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Combate invita a llenar el Estadio de San Marcos con la “fiesta del millón”

Publicado el 10/10/12

Pese a que la competencia salió a hacerle frente, pues se miden en sinfonía con Esto es guerra, formato concurso de corte similar de América Televisión y el reality Yo soy de Frecuencia Latina, Combate ha sabido mantenerse en el gusto del televidente e hipnotizar más que nada al público juvenil que ha tomado como suyas las riñas entre el equipo rojo y el equipo verde, en episodios en los que no faltan romances y especulaciones entre los concursantes.

Precisamente para conservar la audiencia, en su tercera temporada la producción no solo apeló a nuevos concursantes, sino que estrenaron una serie de juegos innovadores. El más comentado fue el famoso ‘tablero millonario’ que ofrece un premio de hasta un millón de soles a sus televidentes, el monto mayor que se ofrece en la televisión peruana.

Ahora, cumpliendo con uno de los pedidos de sus fans, el programa organiza una fiesta en el Estadio San Marcos para este sábado 14 de octubre. Para tal ocasión los concursantes del equipo rojo y del verde alistan una gran sorpresa para sus seguidores.

El encuentro llamado ‘La fiesta del millón’ contará también con la presencia de artistas invitados como Tommy Portugal, la orquesta N’samble, entre otros.

Es así que, tal como décadas atrás los programas Hola Yola, Nubeluz y Aló Gisela reunían a su público en los estadios, ahora es la época de Combate que busca celebrar su éxito a estadio lleno.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *