Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Autorex Peruana S.A. inició segundo Programa del Club del Instalador “Súper Técnico BOSCH”

Publicado el 22/10/12

Lima, 22 de octubre de 2012. Luego de haber culminado con éxito el primer Programa Súper Técnico BOSCH, Autorex Peruana S.A. anunció el inicio de su segundo curso de actualización para técnicos y gasfiteros instaladores de calentadores a gas

Este nuevo programa estará compuesto de tres módulos cuyos temas girarán en torno a las instalaciones y cuidados de Gas Licuado de Petróleo (GLP), Gas Natural (GN) y toda la línea de productos Bosch desde la básica hasta la premium e industrial.

Al primer módulo participó el Ing. Máximo Flores de Repsol, quien explicó las características, bondades y cuidados que hay que tener con el GLP, qué cuidados hay que tener, qué hacer cuando hay fuga de gas en los balones, cuáles son los requerimientos para instalar correctamente los calentadores.

“En esta primera fecha contamos con ciento veinte técnicos inscritos. Estamos muy contentos por el inicio de esta nueva promoción porque es un grupo bastante profesional, lo que indica que el nivel de alumnos es superior y eso es muy positivo”, manifestó Víctor Salinas Gargurevich, Jefe de la División Termotecnia – Hogar de Autorex Peruana.

Finalmente, el Victor Salinas indicó que los técnicos fueron inscritos a partir de la invitación que recibieron en los diferentes eventos a los que Autorex Peruana participa, como Excon y  Expo Ferretera así como instituciones educativas como Tecsup, Sencico, Senati e IPEGA.

El Club del Instalador “Súper Técnico BOSCH” es completamente gratis para los técnicos interesados recibir capacitación. Para mayor información pueden enviar un mail a supertecnicobosch@autorex.com.pe o comunicarse al 706-1100 anexo 1285.

BOSCH es una marca que se está preocupando por ofrecer constantemente capacitaciones en todos los sectores donde está presente, tanto de los productos que fabrica como, en este caso, de las propiedades del gas.

BOSCH Termotecnia es un fabricante internacional líder en productos de calefacción y agua caliente. Forma parte del Grupo BOSCH, que en 2011 celebró 125 años de creación. Como proveedor de sistemas, se encarga de crear un agradable ambiente en interiores y suministrar agua caliente de manera económica y ecológica.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

 

Presente en Perú desde hace más de 55 años, Autorex Peruana ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 45 marcas de prestigio mundial.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana estructura sus operaciones en sus três divisiones comerciales: Automotriz, Equipamiento y Termotecnia-Hogar. Para más información, puede visitar: www.autorex.com.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *