Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Swimsuit USA International Model Search Peru 2012

Publicado el 21/09/12

La presentación de las hermosas modelos Peruanas a este certamen fue este jueves 20 de Setiembre del 2012 amediodía en el Lounge 360 del QP Hotels (Jorge Chavez Nº 206 – Miraflores).  Este certamen peruano internacional se caracteriza por tener hermosas modelos peruanas seleccionadas mediante un casting riguroso para presentar al Perú y al mundo un excelente trabajo.

Dicha selección estuvo cargo por la Agencia de Modelos y Anfitrionas Fantasy Model’s Internacional empresa peruana de prestigio nacional e internacional conjuntamente con New Angels Producciones, productora peruana que tiene la franquicia directamente de Estados Unidos otorgada por el mismo Swimsuit USA International Model Search y por la dueña de esta organización que es Kathy Wheatley (Elite Productions, Inc. y Swimsuit USA International).

Por primera vez se realizara en nuestro hermoso y querido Perú un evento de talla internacional  como el Swimsuit USA International Model Search Peru, concurso internacional en el cual se verá nuevos rostros del modelaje peruano e internacional.

Perú no se queda atrás, ya que siempre presenta hermosa belleza internacionalmente en diferentes certámenes.

Donde las dos ganadoras se iran a Cancun en noviembre a representar al Peru en la final internacional.

Por ello, los ojos del extranjero están puestos en este certamen internacional a llevarse a cabo el día jueves 27 de setiembre del2012 alas 7:30 p.m.; el escenario será el Centro Cultural Ccori Wasi dela Universidad RicardoPalma (Av. Arequipa Nº 5198 – Miraflores).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *